
Dicen que todos los comienzos son dificultosos y éste no lo iba a ser menos. Aquí comienza la historia de este nuevo blog en la red. Uno de tantos. Uno más. Otras expresiones. Otros pensamientos. Otras ideas. Otras realidades.
En este comienzo no hemos podido contar con un presupuesto de 1.200.000 euros como se acaba de gastar la Comunidad de Madrid en la inauguración de los Teatros del Canal, aunque también es cierto que desde aquí no tenemos dinero de ningún contribuyente que poder gastar. Además, la actual situación nos impediría moralmente gastar tal enorme cantidad de dinero en invitar a las distintas personalidades de la Alta Sociedad. ¿No es acaso un bien público? Entonces, ¿por qué no se invita a los ciudadanos a conocerlo? Quizá sean cuestiones que las altas esferas madrileñas no nos puedan o, quieran, explicar.
Quizá esté la explicación en que como soy un privado, alguien más, no puedo acceder a una invitación, si bien es cierto que eso se contradice con la actual política privatizadora madrileña, poniendo en manos de lo privado lo que es de todos.
Sin duda, parece que aquí hay algo que no cuadra muy bien. Pero bueno, como dicen, en todos sitios cuecen habas y parece que la alternativa en Madrid va siguiendo este camino.
Hasta aquí este inicio bloggero. Perdón por la cutrería del diseño y demás cosas, pero, ¿quién dijo que los inicios fueran fáciles?

No hay comentarios:
Publicar un comentario